SERVICIOS ADMINISTRADOS PARA EL SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE SU PLATAFORMA TECNOLÓGICA 

 

En la actualidad, pocos proveedores de servicios de TI dan soporte técnico, reparación a demanda y de forma proactiva, atienden las necesidades de sus clientes. Optar por la prestación de servicios de TI a través de un nuevo modelo de negocio, es estratégico para cualquier empresa.

 

Proveer soporte técnico a través de un modelo de Servicios Administrados es la forma más rentable de generar negocio, incrementar la productividad y optimizar la confiabilidad y desempeño del área de TI

 

En E&S ONSITE, nos hemos esforzado en entregar una propuesta de valor a nuestros clientes basados en las mejores prácticas de ITIL, Mesas de Ayuda y Gestión de Proyectos.

  

 

 

 

Con estas prácticas y la experiencia adquirida, representan una ventaja competitiva en la que tenemos la oportunidad de identificar de forma oportuna necesidades adicionales para los tomadores de decisiones los contratantes, viendo solo el resultado, en lugar de administrar el recurso.

 

Existen diferentes servicios de TI que pueden proveerse a través del modelo de servicios administrados. Los actualmente disponibles y al alcance de nuestros clientes, son los que se entregan a través de una estructura de automatización flexible y eficiente, con la capacidad y facilidad de uso para adaptarse a los requisitos exclusivos de cada cliente. Se trata de ofrecer la administración de los servicios de TI, utilizando tecnología integrada, la personalizada como un producto/servicio propio añadiendo valor a sus servicios en vez de cada cliente construya y administre su propia plataforma que requiere una inversión substancial en tiempo y recursos.

 

Con nuestra plataforma de administración remota automatizamos tareas preventivas, aprovisionando servicios administrados con precios flexibles, métodos opcionales de entrega, máxima funcionalidad y la posibilidad de administrar sistemas complejos y tareas recurrentes. Incluye funciones tales como:

 

  • Auditorías
  • Inventario
  • Control/Soporte Remoto
  • Administración de Parches
  • Monitoreo, Mesa de Ayuda y Resolución de Tickets
  • Administrar la infraestructura (Red, Servidores y Computadoras)
  • Mejorar la satisfacción de clientes
  • Predecir costos
  • Proveer servicios fiables
          

Identifícate!

Al entrar en nuestro sitio aceptas nuestras políticas de uso y privacidad de información

Gracias, vuelve pronto.